Declaración de Lucha contra la Piratería

"Este blog está creado de forma totalmente desinteresada, para y por la música. No se intercambiará ningún disco oficial respetando de esta manera al autor. Solamente se intercambiará (y siempre de forma gratuita) material que no se pueda conseguir en ninguna tienda de discos ni en la página web del autor, animando de esta manera a comprar siempre el material original.
Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Google Dive.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

viernes, 31 de octubre de 2008

DAVID GILMOUR LIVE IN GDANSK




En septiembre, David Gilmour lanzo un disco en vivo titulado Live In Gdansk, a través de Columbia Records. El álbum fue grabado durante el concierto que dio el guitarrista y vocalista en 2006 ante 50 mil personas en los astilleros de Gdansk, Polonia. Fue la única vez donde David tocó junto a una orquesta, con una sección de cuerdas de cuarenta miembros de la Polish Baltic Philharmonic Orchestra, dirigida por Zbigniew Preisner, también responsable de los arreglos de cuerda de su último trabajo On An Island. Es una buena oportunidad para disfrutar de las viejas canciones de Pink Floyd (más las nuevas) con arreglos cuidados y diferentes. Este trabajo esta producido por David Gilmour y Phil Manzanera.
En este concierto se puede disfrutar por ultima vez del cincuenta por ciento de Pink Floyd, David Gilmour junto con Richard Wright forman un equipo difícil de igualar teniendo muy en cuenta que el resto del grupo, es el que toca habitualmente con Pink Floyd (exceptuando al maestro Phil Manzanera guitarrista de Roxy Music) e incluso Joe Carin el teclista trabaja asiduamente con Roger Waters. El elegir este disco no es por ser el mejor, ya que esta basado en el anterior trabajo de Gilmour On An Island que para mi gusto es un poco flojo, el elegirlo es porque sera la ultima vez que oigamos y veamos (viene con DVD) a David Gilmour junto con el maestro de los maestros Richard Wright (ni que decir tiene que es mi preferido de los Floyd). Si que en su favor hay que decir que el sonido es inmejorable, la elección de las canciones es muy buena, y la imagen del DVD es totalmente perfecta.

LANZAMIENTO: SEPTIEMBRE DEL 2007

CURIOSIDADES: ES LA PRIMERA GRABACIÓN CON ORQUESTA DE HIGH HOPES Y A GREAT DAY FOR FREEDOM DE PINK FLOYD, ESTE ULTIMO INTERPRETADO AQUÍ COMO OCASIÓN ÚNICA EXCEPCIONAL PARA ESTE ANIVERSARIO ESPECIAL DE SOLIDARIDAD. COMO CONTRAPOSICIÓN ES LA ULTIMA GRABACIÓN EN LA QUE COLABORA RICHARD WRIGHT RECIENTEMENTE FALLECIDO COMO TODOS SABEMOS.
TEMAS:
Disco 1
“Speak to Me” (1:23)
“Breathe” (2:49)
“Time” (5:38)
“Breathe (Reprise)” (1:32)
“Castellorizon” (3:47)
“On an Island” (7:26)
“The Blue” (6:39)
“Red Sky at Night” (3:03)
“This Heaven” (4:33)
“Then I Close My Eyes” (7:42)
“Smile” (4:26)
“Take a Breath” (6:47)
“A Pocketful of Stones” (5:41)
“Where We Start” (8:01)

Disco 2
“Shine On You Crazy Diamond” (12:07)
“Astronomy Domine” (5:02)
“Fat Old Sun” (6:40)
“High Hopes” (9:57)
“Echoes” (25:26)
“Wish You Were Here” (5:15)
“A Great Day for Freedom” (5:56)
“Comfortably Numb” (9:22)

No hay comentarios: