Declaración de Lucha contra la Piratería

"Este blog está creado de forma totalmente desinteresada, para y por la música. No se intercambiará ningún disco oficial respetando de esta manera al autor. Solamente se intercambiará (y siempre de forma gratuita) material que no se pueda conseguir en ninguna tienda de discos ni en la página web del autor, animando de esta manera a comprar siempre el material original.
Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Google Dive.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

sábado, 11 de octubre de 2008

NICK MASON


Nick Mason
Batería del grupo desde 1965.Miembro fundador de Pink Floyd, Nick Mason es el único que ha participado en todos los discos de la banda hasta el presente.
Nicholas Berkeley ('Nick') Mason nació el 27 de Enero de 1944 en Birmingham, Inglaterra, creciendo en Hampstead, Londres. Estudió en la escuela Frensham Heights en Surrey, y más tarde en la universidad politécnica de Regent Street en Londres, donde coincidiría con Roger Waters, Bob Klose y Richard Wright, para formar en 1964 la banda 'Sigma 6'.
En 1965 funda 'Pink Floyd' junto a Syd Barrett, Roger Waters y Richard Wright, permaneciendo en ella hasta el presente.
Paralelamente a su trabajo junto a Pink Floyd, Mason a colaborado como batería y productor para otros músicos como Steve Hillage y Robert Wyatt, como batería para Michael Mantler y como productor para The Damned.
A su vez posee dos discos en solitario, el primero titulado 'Fictitious Sports' que apareció en 1981 y fue realizado en su practica totalidad por Carla Bley, y el segundo 'Profiles', disco eminentemente intrumental que produjo junto a Rick Fenn en 1985, en el cual David Gilmour aporta su voz en el tema 'Lie for a Lie'.
Fuera de la música, Nick publicó en el Reino Unido en Octubre del 2004 su libro, 'Inside Out: A Personal History of Pink Floyd' que recoge sus vicencias y experiencias personales junto a la banda. Mason está casado con su segunda esposa, Nettie y es padre de 4 hijos, dos varones de su primer matrimonio y dos hijas del segundo. Viven en el pequeño pueblo de Corsham en Wiltshire, Inglaterra. Entre sus aficiones, aparte de la música, se encuentra la conducción de coches de competición, siendo poseedor de numerosos ejemplares y habiendo participado en varias carreras.
Actualmente mantiene una buena relación con sus compañeros de la banda, especialmente con Roger Waters, con el que ha colaborado como batería en varias de sus actuaciones en solitario. En julio del 2005 con motivo del concierto Live 8 aparecio con sus compañeros de grupo interpretando varios temas de Pink Floyd, y en el verano del 2006 participo en la gira de Roger Waters.


No hay comentarios: