Declaración de Lucha contra la Piratería

"Este blog está creado de forma totalmente desinteresada, para y por la música. No se intercambiará ningún disco oficial respetando de esta manera al autor. Solamente se intercambiará (y siempre de forma gratuita) material que no se pueda conseguir en ninguna tienda de discos ni en la página web del autor, animando de esta manera a comprar siempre el material original.
Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Google Dive.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

viernes, 17 de octubre de 2008

AQUELLOS MARAVILLOSOS 80


EMPECE A ESCUCHAR A PINK FLOYD CASI POR CASUALIDAD, RECUERDO QUE COMPRE UNA CINTA PORQUE TODO EL MUNDO TENIA ALGO DE ELLOS, TODO EL MUNDO HABLABA DEL GRUPO Y YO NO TENIA NI IDEA DE QUIEN ERAN. LA CINTA QUE ME COMPRE FUE THE DARK SIDE OF THE MOON, DEMASIADO FUERTE PARA UN CRIO DE ONCE AÑOS, LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTO MUCHO. NO FUE HASTA TRES AÑOS MAS TARDE CUANDO YA EN EL INSTITUTO EN CLASE DE MUSICA, MI PRIMO RAFA PUSO EN UN EQUIPO ESTEREO EL MURO, ME QUEDE TOTALMENTE PARALIZADO, POR FIN ESCUCHABA ALGO DE ELLOS QUE ME GUSTABA, MAS TARDE ME COMPRE YA EN VINILO WISH YOU WERE HERE, PARA MI EL MEJOR Y YA FUE UN NO PARAR DE ESCUCHAR Y DESCUBRIR A LA BANDA QUE CREARIA UN PUNTO DE INFLEXIÓN EN MI VIDA, PINK FLOYD.


No hay comentarios: