Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Rapidshare, o el que prefieras.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

BUSCADOR INTERNO

PINK FLOYD BOOTLEGS

Loading...

Roger Waters - Madrid (25-03-2011)

Loading...

sábado, 27 de diciembre de 2008

NICK MASON FICTITIUS SPORTS




El único álbum editado bajo el nombre del baterista de Pink Floyd Nick Mason, es en realidad un trabajo en conjunto: todas las canciones fueron compuestas por la pianista Carla Bley -quien también ejecuta los teclados-, mientras que la mayoría de las voces son de Robert Wyatt y el bajo es interpretado por la pareja de Bley, el magnífico Steve Swallow. El resto de la banda está en gran parte compuesta por diversos tipos de vientos. La música de Fictitious Sports es una fusión curiosa entre jazz y pop. Bley siempre fue una compositora descomunal, y esta vez sus maravillas están cantadas por la timidez sombría de Wyatt y adornadas con vientos que suenan a big band moderna. Los teclados de Carla se deslizan mientras las guitarras de Chris Spedding juegan con efectos y distorsiones, todo ello entre estribillos pegadizos y la muy buena segunda voz de Karen Kraft. Una combinación poco imaginable y muy acertada, capaz de sorprender a los interesados en la obra de cualquiera de los músicos involucrados.

LANZAMIENTO: 1981.

CURIOSIDADES: Aunque el disco figure con el nombre de Mason, en realidad es de Carla Bley.

COLABORACIONES: Robert Wyatt.

TEMAS:
1. "Can't Get My Motor to Start" – 3:39
2. "I Was Wrong" – 4:12
3. "Siam" – 4:48
4. "Hot River" – 5:16
5. "Boo To You Too" – 3:26
6. "Do Ya" – 4:36
7. "Wervin"' – 3:58
8. "I'm a Mineralist" – 6:16


video

SIAM

2 comentarios:

sdortas dijo...

No es el único, también sacó "Profiles".

PINKMOON dijo...

Evidentemente no has pinchado a la derecha en "discografia de Nick Mason" este álbum es el único que firma con su nombre el que tu comentas "profile" es con "Rick Fenn" pero todo eso lo tienes explicado arriba a la derecha del blog en el apartado discografia Nick Mason.
PINKMOON

 
; right:0;