Declaración de Lucha contra la Piratería

"Este blog está creado de forma totalmente desinteresada, para y por la música. No se intercambiará ningún disco oficial respetando de esta manera al autor. Solamente se intercambiará (y siempre de forma gratuita) material que no se pueda conseguir en ninguna tienda de discos ni en la página web del autor, animando de esta manera a comprar siempre el material original.
Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Google Dive.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

viernes, 14 de noviembre de 2008

DELICATE SOUND OF THUNDER





Delicate Sound Of Thunder es el un álbum doble en directo, el primero lanzado en la época en la cual el guitarrista David Gilmour lideraba la banda y el segundo asta esa fecha (recordemos que anteriormente en vivo solo tenían la segunda parte de UMMAGUMMA). Este disco es el correspondiente a la gira de A MOMENTARY LAPSE OF REASON. Fue lanzado en 1988 como doble LP, doble cassette, y doble CD. Existe también una filmación de dicha gira también titulada DELICATE SOUND OF THUNDER lanzada en VHS, LASERDISC Y DVD. Grabado en vivo magistralmente por Buford Jones, no fue en absoluto retocado en estudio. Considerado por muchos ingenieros como uno de los mejores trabajos grabados en vivo. Utilizo mas de 130 canales de mezcla, Efectos estéreos y cuadrafonicos en vivo con excepción del concierto en Venecia (Enteramente en Estéreo). Este disco (por lo menos por mi parte) con o sin Waters es el esperado, ya podíamos escuchar a los Floyd en directo, ya era hora, por fin un directo y como no podía ser de otra manera no defraudaron.

LANZAMIENTO: 1988

CURIOSIDADES: Una copia del disco viajo al espacio con los cosmonautas rusos del Soyuz 7. Es el primer disco después del muro en el que aparece Richard Wright como miembro oficial del grupo.Es la primera vez que tocan en España concretamente en Barcelona y Madrid. En su puesta en escena tuvieron problemas en algunos sitios como en Venecia (la plataforma donde tocaron se instalo sobre el agua y el publico se repartió en góndolas alrededor del escenario) y además el estado de la ciudad quedo tan lamentable que hubo solicitudes de dimisión tanto para el alcalde como para el concejal de cultura de Venecia.

TEMAS:

Disco: 1
1. Shine on You Crazy Diamond - Pink Floyd, Waters, Roger
2. Learning to Fly - Pink Floyd, Gilmour, David
3. Yet Another Movie - Pink Floyd, Gilmour, David
4. Round and Around - Pink Floyd, Gilmour, David
5. Sorrow - Pink Floyd, Gilmour, David
6. The Dogs of War - Pink Floyd, Gilmour, David
7. On the Turning Away - Pink Floyd, Gilmour, David
Disco: 2
1. One of These Days - Pink Floyd, Waters, Roger
2. Time - Pink Floyd, Waters, Roger
3. Wish You Were Here - Pink Floyd, Waters, Roger
4. Us and Them - Pink Floyd, Waters, Roger
5. Money - Pink Floyd, Waters, Roger
6. Another Brick in the Wall, Pt. 2 - Pink Floyd, Waters, Roger
7. Comfortably Numb - Pink Floyd, Waters, Roger
8. Run Like Hell - Pink Floyd, Waters, Roger