Declaración de Lucha contra la Piratería

"Este blog está creado de forma totalmente desinteresada, para y por la música. No se intercambiará ningún disco oficial respetando de esta manera al autor. Solamente se intercambiará (y siempre de forma gratuita) material que no se pueda conseguir en ninguna tienda de discos ni en la página web del autor, animando de esta manera a comprar siempre el material original.
Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Google Dive.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

viernes, 21 de noviembre de 2008

ROGER WATERS AMUSED TO DEATH




Bueno creo que me pase al catalogar el álbum de Richard Wright como el mejor trabajo en solitario de cualquiera de los Floyd, e vuelto a escuchar el Amused y me parece una obra maestra, es genial, puede pasar perfectamente como un disco de Pink Floyd, recuerdo que este disco lo saco Waters aprovechando el tirón de ventas de The Wall Live in Berlin, creo que empezó a trabajar en el en 1988 y sigue la misma línea de The Wall y sobre todo de The Final Cut. El título de álbum vino de un libro escrito por Neil Postman, , Amusing Ourselves to Death que trata sobre la historia de los medios de comunicación, en particular como se relaciona la comunicación con la política.

LANZAMIENTO: 7 de Septiembre de 1992.

COLABORACIONES: Jeff Beck, Michael Kamen, Marv Albert (voz de la NBA).

CURIOSIDADES: Recibió excelentes críticas y le significó a Waters el desprendimiento del nombre Pink Floyd. A pesar del éxito, el álbum extrañamente no fue acompañado de una gira y Waters se tomaría 8 años de descanso. El álbum se grabo con una nueva tecnología de audio (Qsound). El álbum fue dedicado a William Hubbard (Fusilero del octavo batallón de fusileros del regimiento de Londres 1888-1917).
TEMAS:
(Todas escritas por Roger Waters)
"The Ballad of Bill Hubbard" – 4:19
"What God Wants, Part I" – 6:00
"Perfect Sense Part I" – 4:16
"Perfect Sense, Part II" – 2:50
"The Bravery of Being Out of Range" – 4:43
"Late Home Tonight, Part I" – 4:00
"Late Home Tonight, Part II" – 2:13
"Too Much Rope" – 5:47
"What God Wants, Part II" – 3:41
"What God Wants, Part III" – 4:08
"Watching TV" – 6:07
"Three Wishes" – 6:50
"It's a Miracle" – 8:30
"Amused to Death" – 9:06

No hay comentarios: