Declaración de Lucha contra la Piratería

"Este blog está creado de forma totalmente desinteresada, para y por la música. No se intercambiará ningún disco oficial respetando de esta manera al autor. Solamente se intercambiará (y siempre de forma gratuita) material que no se pueda conseguir en ninguna tienda de discos ni en la página web del autor, animando de esta manera a comprar siempre el material original.
Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Google Dive.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

sábado, 21 de mayo de 2016

Pink Floyd - 1977-06-25 - Cleveland, OH







 Primavera 1977 fue un momento increíble para la música rock, con algunos de los nombres más grandes de la música de gira a la vez. Pink Floyd fue uno de los grandes en ese momento con la promoción de su último álbum, Animals como parte de la In The Flesh Tour. La gira contó con los famosos muñecos hinchables y pirotécnica muy elaborada en una de las etapas más grandes y más logradas hasta la fecha.  La lista de canciones cada noche consistió en reproducir el disco entero Animals,  todo el Wish You Were Here, y terminando con bises del lado oscuro de la Luna. A lo largo de la gira, Roger Waters demostró todo tipo de comportamiento agresivo, de discutir con el equipo de iluminación en Nueva York, a gritar a las audiencias por hablar durante los temas más tranquilos, incluso llego a escupir en la cara de un fan. Waters comenzó a darse cuenta de que la fama le había alejado de su público, y esto se convirtió en parte de la inspiración para el próximo proyecto de Pink Floyd, The Wall. 

COMPARTIR/SHARE

Pink Floyd
1977-06-25
Municipal Stadium
Cleveland,Ohio
Excellent Audience Recording 
128 kbps

CD 1:
01. Announcement ]
02. Sheep 
03. Pigs On The Wing Part 1 [
04. Dogs 
05. Pigs On The Wing Part 2 
06. Pigs (Three Different Ones) 
07. Shine On You Crazy Diamond Parts 1-5

CD 2:
01. Welcome To The Machine 
02. Have A Cigar 
03. Wish You Were Here 
04. Shine On You Crazy Diamond Parts 6-9 
05. Us And Them
06. Money

No hay comentarios: