Declaración de Lucha contra la Piratería

"Este blog está creado de forma totalmente desinteresada, para y por la música. No se intercambiará ningún disco oficial respetando de esta manera al autor. Solamente se intercambiará (y siempre de forma gratuita) material que no se pueda conseguir en ninguna tienda de discos ni en la página web del autor, animando de esta manera a comprar siempre el material original.
Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Google Dive.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

domingo, 22 de enero de 2012

BOOTLEG: Pink Floyd INTERSTELLAR ENCORE



"LIVE AT THE FILMORE WEST April 29th,1970"
Este espectáculo ha estado dando vueltas durante muchos años en diferentes formatos. ESTE ES EL "ORIGINAL MASTER SERIES" DOBLE CD SET editado en el año 1999, POR PRIMERA VEZ, el SOUNDBOARD MASTER COMPLETO. Posiblemente el mejor soundboard de 1970.
DISC ONE
1.GRANTCHESTER MEADOWS
2.ASTRONOMY DOMINE
3.CYMBALINE
4.ATOM HEART MOTHER
5.EMBRYO

DISC TWO
1.GREEN IS THE COLOR
2.CAREFUL WITH THAT AXE EUGENE
3.SET THE CONTROLS FOR THE HEART OF THE SUN
4.SAUCERFUL OF SECRETS
5.INTERSTELLAR OVERDRIVE

SOUNDBOARD 128 Kbps mp3

4 comentarios:

david dijo...

no lo conocía, como hago para bajarlo????

MR.X dijo...

mándanos un mail te mandamos links

david dijo...

david2451983@hotmail.com

me interesan mucho los últimos, muchas grácias
(por cierto, no se cómo conseguir la recopilación 'a tree full of secrets', no se si puedes ayudarme, acabo de descubrir el blog y me encanta)

david dijo...

tengo un pequeño lio sobre lo que interpretaron este dia: segun el libro 'in the flesh', hubo un primer show de 6 canciones que fueron filmadas y yo tengo en DVD, pero luego hubo un 'evening show' en la misma ciudad pero otro escenario donde tocaron 9 canciones, (segun 'in the flesh', estas mismas, y en el mismo orden menos la ultima 'interstellar o.').
¿en este disco lo que se incluye es el segundo show? ¿hay algun bootleg donde aparezcan las del primer show filmado para 'KQED TV'? muchas grácias