Declaración de Lucha contra la Piratería

"Este blog está creado de forma totalmente desinteresada, para y por la música. No se intercambiará ningún disco oficial respetando de esta manera al autor. Solamente se intercambiará (y siempre de forma gratuita) material que no se pueda conseguir en ninguna tienda de discos ni en la página web del autor, animando de esta manera a comprar siempre el material original.
Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Google Dive.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

jueves, 12 de febrero de 2009

ROGER WATERS RADIO K.A.O.S




Radio K.A.O.S., es un álbum comercial en donde el bajista, mostró una apuesta más pop y en donde Waters, nos cuenta la historia de un atormentado DJ de radio.

LANZAMIENTO: 1987.

CURIOSIDADES: El álbum fue acompañado de una gira de promoción, pero las ventas fueron bajas teniendo en cuenta que ese mismo año Pink Floyd lanzó el exitoso A Momentary Lapse of Reason, que logró ser 'top ten' en ambos lados del Atlántico, lo que bajó el interés al nuevo trabajo de Waters que logró apenas ser top 26 en Inglaterra y top 50 en Norteamérica.

TEMAS:

01. Radio Waves - 5'05
02. Who Needs Information - 5'49
03. Me Or Him - 5'24
04. The Powers That Be - 4'03
05. Sunset Strip - 4'03
06. Home - 6'59
07. Four Minutes - 3'39
08. The Tide Is Turning (After Live Aid) - 5'44

No hay comentarios: