Declaración de Lucha contra la Piratería

"Este blog está creado de forma totalmente desinteresada, para y por la música. No se intercambiará ningún disco oficial respetando de esta manera al autor. Solamente se intercambiará (y siempre de forma gratuita) material que no se pueda conseguir en ninguna tienda de discos ni en la página web del autor, animando de esta manera a comprar siempre el material original.
Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Google Dive.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

domingo, 1 de febrero de 2009

PINK FLOYD THE DIVISION BELL


The Division Bell es el décimocuarto y último disco de estudio de la banda. Este disco es la última muestra de la música hecha por la banda. Al igual que A Momentary Lapse of Reason y el disco en directo Delicate Sound of Thunder, no cuenta con la presencia de Roger Waters. Este disco, al igual que el anterior, gozó de excelentes críticas, y los premios que recibió este demuestran su buena acogida del público. Aunque se aleja en algunas piezas de la etapa cumbre de la banda, en otras hay grandes signos y recuerdan el sonido épico de álbumes progresivos tales como "Meddle" y "Wish You Were Here".
LANZAMIENTO: Marzo y abril de 1994.

CURIOSIDADES: En este disco se escucha de nuevo la voz de Wright, opacada en discos anteriores. La canción "Wearing The Inside Out" fue la única canción que no fue escrita por Gilmour, sino por Moore/Wright. También cabe mencionar que "The Division Bell" emplea sonidos antes usados en otras canciones, como los redobles de High Hopes, que son iguales a los que suenan en 'Bring The Boys Back Home' de The Wall y las campanas del comienzo, que son iguales a las de 'Fat Old Sun' de Atom Heart Mother.

TEMAS:

"Cluster One" (Gilmour) 5:58
"What Do You Want from Me?" (Gilmour, Wright, Samson) 4:21
"Poles Apart" (Gilmour, Samson, Laird-Clowes) 7:04
"Marooned" (Wright, Gilmour) 5:29
"A Great Day For Freedom" (Gilmour, Samson) 4:17
"Wearing The Inside Out" (Wright, Moore) 6:49
"Take It Back" (Gilmour, Samson, Laird-Clowes) 6:12
"Coming Back To Life" (Gilmour) 6:19
"Keep Talking" (Gilmour, Wright, Samson) 6:11
"Lost For Words" (Gilmour, Samson) 5:14
"High Hopes" (Gilmour, Samson) 8:32

No hay comentarios: