Declaración de Lucha contra la Piratería

"Este blog está creado de forma totalmente desinteresada, para y por la música. No se intercambiará ningún disco oficial respetando de esta manera al autor. Solamente se intercambiará (y siempre de forma gratuita) material que no se pueda conseguir en ninguna tienda de discos ni en la página web del autor, animando de esta manera a comprar siempre el material original.
Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Google Dive.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

jueves, 16 de agosto de 2018

Pink Floyd - "1965"




Se cuenta por ahí que el buen Rado emigraría de la banda por sugerencia de sus familiares, la familia conservadora inglesa no veía bien que el muchacho fuera un músico de rock. La arquitectura era lo suyo y tendría un gran camino profesional por delante.

COMPARTIR/SHARE

Pink Floyd - "1965"

1) Lucy Leave
2) Double O Bo
3) Remember Me
4) Walk with Me Sydney
5) Butterfly
6) I'm a King Bee

01 Lucy Leave
02 Double O Bo
03 Remember Me
04 Walk With Me Sydney
05 Butterfly
06 I’m A King Bee

Músicos:
Syd Barrett – Voz, guitarra
Rado Klose – Guitarra
Nick Mason – Batería
Roger Waters – Bajo, voz
Richard Wright – Teclados

Juliette Gale – Voz en “Walk With Me Sidney”

No hay comentarios: