Declaración de Lucha contra la Piratería

"Este blog está creado de forma totalmente desinteresada, para y por la música. No se intercambiará ningún disco oficial respetando de esta manera al autor. Solamente se intercambiará (y siempre de forma gratuita) material que no se pueda conseguir en ninguna tienda de discos ni en la página web del autor, animando de esta manera a comprar siempre el material original.
Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Google Dive.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

miércoles, 6 de junio de 2018

Roger Waters Madrid 24/5/2018


La propuesta artística del señor Waters resulta muy impactante, manda un mensaje a nuestro interior, toca la fibra y produce reacciones sorprendentes. Roger Waters, y, por defecto, Pink Floyd, es uno de esos pocos músicos que, desde la primera nota, nos llevan directamente a otras dimensiones. 
El setlist estuvo marcado como no por la discografía de Pink Floyd, solo cuatro temas de su último trabajo se envolvían en el aura Floydiana que arropaba el WiZink Center Madrileño. 
Proyecciones, cerdos volando, estructuras imposibles representando la portada de mi disco favorito ANIMALS y un sin fin de guiños a los políticos actuales, marcaron el devenir del concierto. Todo lo que esperábamos en el universo Waters fue surgiendo paulatinamente, sin darnos apenas cuenta que el tiempo corría en nuestra contra.
La actuación estuvo demasiado politizada para mi gusto. Si uno no está del todo de acuerdo con sus ideas políticas, debería saber cómo aparcarlas y disfrutar, no solamente de uno de los mejores espectáculos de la historia del rock, sino de algunos de los temas imperecederos de este género. Composiciones que seguirán existiendo mucho más allá de nuestras vidas.
Es la tercera vez que veo a Roger Waters y me temo que la última, los tres conciertos fueron increíbles, pero me quedo con THE WALL.

Mx.....

1 comentario:

John Gouda dijo...

It will be nice if we can download the Roger Waters concert
Greetings