Declaración de Lucha contra la Piratería

"Este blog está creado de forma totalmente desinteresada, para y por la música. No se intercambiará ningún disco oficial respetando de esta manera al autor. Solamente se intercambiará (y siempre de forma gratuita) material que no se pueda conseguir en ninguna tienda de discos ni en la página web del autor, animando de esta manera a comprar siempre el material original.
Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Google Dive.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

jueves, 21 de junio de 2018

Roger Waters "The Dark Side of the Moon Live"



Segundo de los cuatro discos emblemáticos de Pink Floyd interpretados por Roger Waters.
Pertenece a la gira mundial realizada por Waters, como expresión de su deseo de interpretar el mítico álbum Dark Side of the Moon. 
La Gira mundial tuvo una asistencia de 2,6 millones de personas aproximadamente, con un total de 119 shows que recorrió 35 países de Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia y Oceania.
Siete músicos y tres coristas acompañan a Waters en el escenario. Además Nick Mason, miembro de Pink Floyd, estuvo a la batería en algunos de los conciertos.
Mark Fisher, como ya hiciera con la gira de Pink Floyd "The Wall", es el encargado del diseño del espectáculo, que cuenta con una serie de elementos que hacen del concierto un espectáculo de luz, imagen y por supuesto sonido. Pantalla gigante en el escenario, muñecos hinchables de un astronauta y del mítico cerdo del álbum Animals, y sonido cuadrafónico son algunos de estos elementos.

Banda:

Roger Waters – Voz, bajo y Guitarra acústica
Andy Fairweather-Low – Guitarra, bajo y coros (ha grabado y tocado en directo con George Harrison, The Who, y Eric Clapton).
Snowy White – Guitarra eléctrica (miembro de Thin Lizzy (1979-1981). Estuvo tocando para Pink Floyd como músico de apoyo en vivo en 1977, 1979 y 1980.
Dave Kilminster – Guitarra eléctrica, voz y segundo bajo.
Jon Carin – Sintetizador, Guitarra, “lap steel guitar” y voz (ha tocado anteriormente con Waters, con Pink Floyd cuando éste ya no estaba, con David Gilmour, y con The Who).
Harry Waters – Teclados, sintetizador (Es hijo de Roger Waters).
Ian Ritchie – Saxofón, EWI y segundo bajo.
Graham Broad – Batería y percusión
Katie Kissoon - Coros (ha actuado con Elton John, Eric Clapton, Van Morrison, y muchos otros).
P. P. Arnold - Coros (ha hecho coros para Ike y Tina Turner.)
Carol Kenyon – Coros (ha grabado con Van Morrison y Tears for Fears).

COMPARTIR/SHARE

Speak to Me/Breathe
On the Run
Time
The Great Gig In The Sky
Money
Us and Them
Any Colour You Like
Brain Damage
Eclipse

2 comentarios:

John Gouda dijo...

Thank you for this excellent soundboard recording, awesome !

MR.X dijo...

Gracias a ti por seguirnos!!!!
Mx