Declaración de Lucha contra la Piratería

"Este blog está creado de forma totalmente desinteresada, para y por la música. No se intercambiará ningún disco oficial respetando de esta manera al autor. Solamente se intercambiará (y siempre de forma gratuita) material que no se pueda conseguir en ninguna tienda de discos ni en la página web del autor, animando de esta manera a comprar siempre el material original.
Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Google Dive.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

lunes, 24 de abril de 2017

Roger Waters “Smell the Roses”


“Smell the Roses”, la nueva canción de Roger Waters

Apenas un día después de que diera detalles de su anunciado disco, “Is This The Life We Really Want?” (Es esta la vida que realmente queremos?), Roger Waters soltó el primer corte: “Smell the Roses”.
Con la colaboración del productor Nigel Godrich, Waters recupera en este disco el sonido de los álbumes de Pink Floyd de mediados de los setenta. Así, “Smell the Roses” nos remite directamente a “Wish You Were Here”, “Have a Cigar” y por su puesto al disco Animals.
“Is This The Life We Really Want?”, el primer disco de Roger Waters desde “Amused to Death” (1992), que saldrá a la venta el próximo 2 de junio. 

SMELL THE ROSES

No hay comentarios: