Declaración de Lucha contra la Piratería

"Este blog está creado de forma totalmente desinteresada, para y por la música. No se intercambiará ningún disco oficial respetando de esta manera al autor. Solamente se intercambiará (y siempre de forma gratuita) material que no se pueda conseguir en ninguna tienda de discos ni en la página web del autor, animando de esta manera a comprar siempre el material original.
Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Google Dive.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

domingo, 12 de octubre de 2014

Pink Floyd -"Louder than Words"



"Louder than Words"... y el álbum The Endless River va a ser lo último de Pink Floyd.

A un mes del lanzamiento de su nuevo material, la banda Pink Floyd anunció que el disco The Endless River será el último de su carrera.

Nick Mason y David Gilmour, en entrevista con BBC 6 Music, se refirieron al nuevo material, que sale a la luz en noviembre y a 20 años de su último álbum. Fue ahí donde ambos miembros del grupo aseguraron que no habrá más música tras este disco. "Esto es lo último que saldrá de nosotros", dijo Gilmour, según reprodujo NME.

"Es una pena, pero este es el final", agregó, aunque exista material inédito grabado junto al fallecido cofundador de la banda, Rick Wright, pero para un disco en solitario. "No es un disco de Pink Floyd", aclaró. 

Recientemente fue confirmada la participación del científico Stephen Hawking en este último disco de la banda, apareciendo en el tema Talkin' Hawkin. 


Louder than Words tiene los pianos de The Great Gig In The Sky, la estructura de Hey You y tiene mucho de Poles Apart del Division Bell.


No hay comentarios: