Declaración de Lucha contra la Piratería

"Este blog está creado de forma totalmente desinteresada, para y por la música. No se intercambiará ningún disco oficial respetando de esta manera al autor. Solamente se intercambiará (y siempre de forma gratuita) material que no se pueda conseguir en ninguna tienda de discos ni en la página web del autor, animando de esta manera a comprar siempre el material original.
Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Google Dive.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

martes, 16 de septiembre de 2014

The Endless River



The Endless River será el decimoquinto álbum de estudio de Pink Floyd. Está previsto que sea lanzado en octubre de 2014. Será el primer álbum de la banda tras la muerte del teclista Richard Wright, acontecida en 2008. Asimismo, es el tercer álbum tras la salida del bajista Roger Waters de la banda en 1985.
El álbum ha sido descrito básicamente como una obra de música instrumental y ambiental. Está basado en material producido por Wright durante las sesiones de grabación de The Division Bell. La banda desvelará más datos sobre el álbum al final del verano.
El título del álbum probablemente sea una referencia a la última parte de «High Hopes», última canción de The Division Bell: «The endless river, forever and ever». Esta, a su vez, es una referencia a una parte de «See Emily Play»: «Float on a river, forever and ever».


No hay comentarios: