Declaración de Lucha contra la Piratería

"Este blog está creado de forma totalmente desinteresada, para y por la música. No se intercambiará ningún disco oficial respetando de esta manera al autor. Solamente se intercambiará (y siempre de forma gratuita) material que no se pueda conseguir en ninguna tienda de discos ni en la página web del autor, animando de esta manera a comprar siempre el material original.
Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Google Dive.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

domingo, 6 de julio de 2014

Nuevo Disco de Pink Floyd: The Endless River (“The Big Spliff”)



Nuevo Disco de Pink Floyd: The Endless River

Todo parece indicar que Pink Floyd, además de festejar, con una edición de lujo, el 20º Aniversario del disco “Division Bell”, quiere dejar una huella importante en este 2014. 
Y es que ahora resulta que, según un tuit de Polly Samson, esposa de David Gilmour, la banda editará un disco el próximo mes de octubre titulado “The Endless River”, basado en unas sesiones de 1994 con Richard Wright. 
Btw Pink Floyd album out in October is called “The Endless River”. Based on 1994 sessions is Rick Wright’s swansong and very beautiful. 

— Polly Samson (@PollySamson) July 5, 2014 

La cantante Durga McBroom-Hudson, quien estuvo de gira con Pink Floyd en los años 1980 y principios de 1990, reveló más detalles del disco en su página de Facebook. 

“La grabación se inició durante las sesiones del álbum “Division Bell” (y sí, fue el proyecto paralelo originalmente titulado “The Big Spliff”, del cual, el batería de Pink Floyd, Nick Mason, había hablado anteriormente) “. 

“Es por eso que existen pistas de Richard Wright en el material. Pero David y Nick se han metido de lleno con en el material y han hecho mucho más desde entonces. Originalmente sería una grabación completamente instrumental, pero me llegó en diciembre pasado y canté en algunas pistas. David entonces se unió en mis coros y ha hecho voces principales en al menos uno de los temas “ 

Aquí os dejamos las jams sessions de “Division Bell” que serian la base del proyecto “The Big Spliff”que ha su vez sera la base del nuevo disco de Pink Floyd. Las ultimas tres pistas son jams del 2006 las ultimas en las que participo Richard Wright.

COMPARTIR/SHARE

1993

Jam session 1
Jam session 2
Jam session 3
Jam session 4
Jam session 5
Jam session 6
Jam session 7

2006
Jam session 8
Jam session 9
Jam session 10

4 comentarios:

Unknown dijo...

ESPEREMOS QUE NO SEA OTRA FALSA ALARMA, COMO LA DEL NUEVO DISCO DE GILMOUR. TODOS LOS AFICIONADOS DE PF SABEMOS QUE QUEDÓ MUCHÓ MATERIAL DE CALIDAD SIN PUBLICAR EN LAS SESIONES DE TDB. ESTE PROYECTO ADEMAS SERÍA UN BUEN HOMENAJE PARA UNO DE LOS MEJORES TECLISTAS DE LA HISTORIA DEL ROCK, RICHARD WRIGHT.

MR.X dijo...

Hola Javi creo que va muy en serio, de todas formas te puedes descargar parte del material de TDB aqui, para ir abriendo boca.
Ismael

Unknown dijo...

Hi, the link for this collection seems to be down. Would you be so kind as to re-up the links for this please? Seems a fantastic collection! Thanks for all the wonderful music on your blog - cheers Chris

MR.X dijo...

Intentaremos subirlo otra vez!!!!!
Mr.X