Declaración de Lucha contra la Piratería

"Este blog está creado de forma totalmente desinteresada, para y por la música. No se intercambiará ningún disco oficial respetando de esta manera al autor. Solamente se intercambiará (y siempre de forma gratuita) material que no se pueda conseguir en ninguna tienda de discos ni en la página web del autor, animando de esta manera a comprar siempre el material original.
Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Google Dive.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

sábado, 14 de junio de 2014

Richard Wright The last tour




En septiembre hará 6 años que nos dejo el teclista y co-fundador de Pink Floyd Rick Wright, escogido como el quinto mejor teclista de toda la historia por 
Digital Dream Door Wright era el toque Pink Floyd, sin ser parte fundamental del grupo era la esencia, el George Harrison de los Floyd no hay mas que oír su álbum en solitario Broken China, eso si suena a Pink Floyd ningún álbum de sus compañeros en solitario se le acercan, quizás el Amused to Death de Waters este en la misma onda. Aqui os dejamos temas de sus ultimas actuaciones con David Gilmour.

COMPARTIR/SHARE

01 - Speak To Me. 
02 - Breathe. 
03 - Time. 
04 - Breathe (Reprise). 
05 - Astronomy Domine. 
06 - Arnold Layne.
07 - Comfortably Numb. From the album "The Wall"
08 - Wish You Were Here. 
09 - Coming Back To Life.
10 - Wearing The Inside Out. 
11 - Shine On You Crazy Diamond Parts I-V.  
12 - High Hopes.
13 - Remember A Day. 
Bonus track:
14 - Barn Jam 121.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No No No There are terrible fake recordings. It is some kind of tribute band. I'M SURE IT'S NOT PINK FLOYD

MR.X dijo...

No tienes ni idea banda tributo dice que lamentable lee y aprenderás algo que no te vendrá mal, banda tributo dice jajajaja que pringao, ahora Wright y Gilmour son tributo de si mismos, madre mía si al final ya te digo yo que quito esto de los comentarios.