Declaración de Lucha contra la Piratería

"Este blog está creado de forma totalmente desinteresada, para y por la música. No se intercambiará ningún disco oficial respetando de esta manera al autor. Solamente se intercambiará (y siempre de forma gratuita) material que no se pueda conseguir en ninguna tienda de discos ni en la página web del autor, animando de esta manera a comprar siempre el material original.
Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Google Dive.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

miércoles, 3 de agosto de 2011

BOOTLEG: RPWL PINK FLOYD COVERS



Hoy posteamos a una de las mejores bandas que optaron en su día por seguir el sonido Floyd, ellos comenzaron siendo una banda tributo a Pink Floyd en los años 90, hasta que en el 2000 empezaron a sacar al mercado su propia música, RPWL (son las iniciales de sus componentes)son mis preferidos por delante de Mostly Autumn y Porcupine tree, espero que disfrutéis de estos cuatro temas en directo, uno de ellos de Syd Brrett "OPEL".
Links: pinkfloydpinkmoon@gmail.com
SOUNDBOARD 256Kbps mp3
Temas:

01- Opel
02- Cymbaline
03- Welcome To The Machine
04- Let There Be More Light

1 comentario:

Cabello alviento dijo...

Buen grupo alemán este RPWL, la primera vez que los oí en Radio 3 en el programa Discópolis pensé que era material inédito de los P.F...la voz de su vocalista muy parecida a la de David Gilmour y la música en la misma onda sinfónica progresiva que la banda inglesa. Su primer trabajo "God has failed" es el que más me gusta, los demás discos siguen con una calidad aceptable aunque mi opinión es que deberian desarrollar más los temas en cuanto a duración e instrumentación si es que de verdad quieren ser como los Pink Floyd. calidad no les falta...inspiración, bueno eso ya es otra historia.

he aquí el enlace de la que para mí es su obra maestra:

http://www.youtube.com/watch?v=cjfDvo-OZM4

Saludos.