Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Rapidshare, o el que prefieras.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

BUSCADOR INTERNO

PINK FLOYD BOOTLEGS

Loading...

Roger Waters - Madrid (25-03-2011)

Loading...

domingo, 15 de mayo de 2011

ULTIMAS NOTICIAS







Pink Floyd se reúnen en un concierto y además publicarán gran cantidad de material inédito

Entre los sueños de un fan relativamente joven de Pink Floyd está el de verlos juntos alguna vez. Aunque eso ya jamás será posible (Syd Barret, Richard Wright), sí nos podríamos contentar con ver al menos a Roger Waters, David Gilmour y Nick Mason juntos tocando algún tema de la banda británica. Seis años han pasado desde el Live 8, donde aún vivía Richard Wright, y en el que acabaron abrazados tras interpretar cuatro temas (Speak to me/Breathe, Money, Wish You Were Here y Comfortably Numb). Seis años donde se ha dicho de todo y se han dicho de todo, donde se ha especulado sobre la vuelta de la banda -al menos hasta la muerte de Wright-, y donde Roger Waters ha realizado una gira llevando The Wall por todo el mundo con un gran espectáculo visual y sonoro.
Tras todo este tiempo, Waters ha logrado aunar a Gilmour y a Mason en el O2 Arena de Londres, consiguiendo la segunda “reunión” de la banda en los últimos 30 años. Gilmour ayudó a interpretar desde lo alto del muro (estilo gira 1980) Comfortably Numb, y en la finale Outside the wall, tanto Gilmour como Mason se unieron a Waters (abrazo incluido) en el escenario para alegría del público. Pone la piel de gallina.
Aunque ya sabíamos de antemano que Gilmour aparecería en algún show, no sabíamos cuándo sería exactamente, y desde luego lo que desconocíamos es que Mason también estaría por allí. Waters dice que ha sido una gran coincidencia, pero quién sabe si todo esto ha tenido un gran motivo en la noticia que nos llegaba esta semana con la próxima publicación de una cantidad ingente de material del grupo. Y no exageramos nada con el adjetivo. A partir del 26 de septiembre, publicarán de todo y de todas las formas posibles. Empezando por el principio, verán la luz dos versiones de The Dark Side Of The Moon, una de 6 discos (Immersion box set) y otra de 2 discos (Experience), además de 14 álbumes de estudio conveniente y digitalmente remasterizados. En la llamada fase dos, el 7 de noviembre, saldrá la Immersion de Wish You Were Here, que contará con 5 discos, y la respectiva Experience de dos. Incluyen material de directos de 1974, e incluso una versión inédita de Wish You Were Here con Stephane Grappelli. Habrá tiempo además para sacar otro recopilatorio: A Foot In The Door. La última tandada de lanzamientos será el 27 de febrero del año próximo, con la Immersion y la Experience de The Wall, cómo no. La locura.
Solo espero que no haya sido por la conveniencia, que podamos verlos alguna vez más, y que aunque esto solo sirva para que os pongáis a escuchar esa masterpiece que es The Dark Side Of The Moon, haya merecido la pena.


 
; right:0;