Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Rapidshare, o el que prefieras.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

BUSCADOR INTERNO

PINK FLOYD BOOTLEGS

Loading...

Roger Waters - Madrid (25-03-2011)

Loading...

miércoles, 15 de abril de 2009

PINK FLOYD: Is There Anybody Out There? The Wall Live 1980-1981


Cuarto disco en directo de la banda. El disco recoge actuaciones en directo del disco The Wall, grabadas por el productor James Guthrie, durante la gira de los años 1980 y 1981. La mayoría de las grabaciones fueron tomadas en el Earls Court de Londres.Las actuaciones incluían la construcción de un muro sobre el escenario durante la primera parte del show. Una vez terminada la construcción del mismo, los miembros de la banda aparecían a través de pequeñas aberturas en el muro, delante o sobre el mismo.
La portada del álbum está formada por cuatro máscaras con los rostros de los componentes de Pink Floyd, que a su vez eran utilizadas por una banda "alternativa" que abría el concierto con la canción "In the Flesh?" y de nuevo hacía su aparición en la canción "In the Flesh".

LANZAMIENTO: 2000

CURIOSIDADES: Is There Anybody Out There? contiene versiones en directo de todas las canciones incluidas en el álbum original incluyendo dos canciones adicionales: "What Shall We Do Now?" y "The Last Few Bricks", esta ultima fue introducida como colchón para permitir a los operarios que colocaban el muro sincronizar la colocación del último ladrillo con la última frase de "Goodbye Cruel World", escondiendo a Roger Waters, fue el primer álbum de Pink Floyd que no fue publicado en formato LP, aunque meses después fue publicada edición limitada en vinilo que incluía unas pocas canciones del mismo.


 
; right:0;