Declaración de Lucha contra la Piratería

"Este blog está creado de forma totalmente desinteresada, para y por la música. No se intercambiará ningún disco oficial respetando de esta manera al autor. Solamente se intercambiará (y siempre de forma gratuita) material que no se pueda conseguir en ninguna tienda de discos ni en la página web del autor, animando de esta manera a comprar siempre el material original.
Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Google Dive.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

jueves, 26 de marzo de 2009

PINK FLOYD: Wish You Were Here



Wish You Were Here es el undécimo álbum de la banda. El plan inicial era grabar tres canciones que habían venido interpretando en vivo en el tour Europeo: Raving And Drooling, You Gotta Be Crazy y Shine On You Crazy Diamond, pero Roger Waters quería que el álbum fuera conceptual, dividir en dos partes a Shine On You Crazy Diamond y añadir tres canciones que acabarian siendo "Welcome to the Machine", "Have a Cigar". CURIOSIDADES:Gilmour quería grabar lo que banda venía interpretando en vivo mientras Waters quería dividir Shine On... en dos partes y crear un álbum conceptual. Se votó tres a uno en contra de David Gilmour.Hay una curiosa anécdota que ocurrió durante la grabación de este álbum, tras mucho tiempo sin tener noticias de Barrett, éste apareció en el estudio. Había engordado y se había afeitado todo el pelo, incluso sus cejas. Estaba tan cambiado que ni sus excompañeros lo reconocieron. Fue la primera vez que los miembros de la banda lo vieron en años. La historia la relataron en una entrevista para un documental de la BBC.
LANZAMIENTO: 15 de septiembre de 1975
TEMAS:
"Shine On You Crazy Diamond (Parts I - V)" (David Gilmour/Roger Waters/Richard Wright) (13:30)
"Welcome to the Machine" (Roger Waters) (7:27)
"Have a Cigar" (Roger Waters) (5:08)
"Wish You Were Here" (David Gilmour/Roger Waters) (5:40)
"Shine On You Crazy Diamond (Parts VI - IX)" (David Gilmour/Roger Waters/Richard Wright) (12:22)

No hay comentarios: