Declaración de Lucha contra la Piratería

"Este blog está creado de forma totalmente desinteresada, para y por la música. No se intercambiará ningún disco oficial respetando de esta manera al autor. Solamente se intercambiará (y siempre de forma gratuita) material que no se pueda conseguir en ninguna tienda de discos ni en la página web del autor, animando de esta manera a comprar siempre el material original.
Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Google Dive.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

sábado, 17 de enero de 2009

ROGER WATERS THE WALL LIVE IN BERLIN




Cuando Roger Waters decide dejar Pink Floyd y continuar como solista, retoma la idea de representar The Wall en vivo de nuevo, pero ahora con una producción mucho mayor. Roger Waters se encontraba buscando el escenario perfecto para presentar el espectáculo, y coincide que en 1989 cae el muro de Berlín, simbolo de la guerra fría. Doce meses después en la plaza Postdamer de Berlín, se realiza una representación en vivo de The Wall con varios artistas invitados. The Wall Live in Berlin ha sido uno de los conciertos mas grandes de toda la historia, tan solo hay que ver que aproximadamente 350,000 personas se concentraron en la plaza Postdamer para ver el concierto, en el escenario (igual que en los conciertos originales) se fue constuyendo un muro (tenía una altura de 20 mt. y una longitud de 300 mt) a medida que se ivan tocando los temas, para luego destruirlo. En el muro se proyectaban una serie de imágenes que incluían las animaciones de Gerald Scarfe realizadas para la película y los conciertos originales. Por ponerle un punto negro a dicho evento, decir que Roger Waters decide finalizar el concierto con una cancion propia (The Tide is Turning) en lugar del tema original "Outside the Wall", cosa que no gusto nada a los seguidores de Pink Floyd y por lo que fue bastante criticado.


LANZAMIENTO: 1990

CURIOSIDADES: Cuando el concierto fue presentado en vivo ocurrieron algunos fallos en el audio y otros sistemas, sin embargo estos se cubrieron con tomas realizadas en un ensayo un día antes del concierto y otras al finalizar, por lo que la versión presentada tanto en CD como en DVD esta corregida, sin los errores que ocurrieron en vivo.

COLABORACIONES: Bryan Adams, The Bands, Levon Helm, Rick Danco, Garth Hudson, Paul Carrack, Thomas Dolby, James Galway, Jerry Hall, The Hooters, Cindy Lauper, Ute Lumper, Joni Mitchell, Paddy Moloney, Van Morrison, Sinead O'Connor, Scorpions.

TEMAS:

In the Flesh? - Scorpions
The Thin Ice - Ute Lemper y Roger Waters
Another Brick in the Wall (Part I) - Roger Waters, Gart Hudson (saxofón)
The Happiest Days of our Lives - Joe Chemay, John Joyce, Stan Farber, Jim Haas y Roger Waters
Another Brick in the Wall (Part II) - Cyndi Lauper, Rick Di Fonzo, Snowy White, Peter Wood y Thomas Dolby
Mother - Sinead O’Connor, The Band, Garth Hudson (Acordeón), Rick Danko y Levon Helm.
Goodbye Blue Sky - Joni Mitchel, James Galway (Flauta)
Empty Spaces - Bryan Adams y Roger Waters
Young Lust - Bryan Adams
Oh My God, What a Fabulous Room - Jerry Hall
One of my Turns - Roger Waters
Don’t Leave Me Now - Roger Waters
Another Brick in the Wall Part 3 - Roger Waters
Goodbye Cruel World - Roger Waters
Hey You - Paul Carrack
Is There Anybody Out There? - Rundfunk Orchestra & Choir, Rick Di Fonzo y Snowy White
Nobody Home - Roger Waters, Snowy White
Vera - Roger Waters y el Rundfunk Orchesta & Choir.
Bring the Boys Back Home - Rundfunk Orchestra, The Military Orchestra of the Soviet Army.
Comfortably Numb - Van Morrison, Roger Waters, The Band, Rick Di Fonzo, Snowy White.
In The Flesh - Roger Waters, The Bleeding Heart Band, The Rundfunk Orchestra & Choir, The Military Orchestra of the Soviet Army.
Run Like Hell - Roger Waters, The Bleeding Heart Band, The Rundfunk Orchestra & Choir, The Military Orchestra of the Soviet Army.
Waiting for the Worms - Roger Waters, The Bleeding Heart Band, The Rundfunk Orchestra & Choir, The Military Orchestra of the Soviet Army.
Stop - Roger Waters, The Bleeding Heart Band, The Rundfunk Orchestra & Choir, The Military Orchestra of the Soviet Army.
The Trial: Rundfunk Orchestra and Choir, Tim Curry (El Fiscal), Thomas Dolby (El Maestro), Ute Lemper (La Esposa), Marianne Faithfull (La Madre), Albert Finney (El Juez).
The Tide is Turning - Todos

No hay comentarios: