Declaración de Lucha contra la Piratería

"Este blog está creado de forma totalmente desinteresada, para y por la música. No se intercambiará ningún disco oficial respetando de esta manera al autor. Solamente se intercambiará (y siempre de forma gratuita) material que no se pueda conseguir en ninguna tienda de discos ni en la página web del autor, animando de esta manera a comprar siempre el material original.
Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Google Dive.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

jueves, 3 de noviembre de 2022

Pink Floyd - 1972-09-22 - Hollywood Bowl


En febrero de 1972, Pink Floyd hizo algo que muy pocas bandas de rock habian hecho, tocaron 4 conciertos para darle a la prensa un adelanto de 45 minutos de nuevo material. Esos 4 espectáculos fueron en el Rainbow Theatre de Londres. Ese conjunto de temas, originalmente titulado Eclipse, comprendería el legendario álbum Dark Side of The Moon. Los conciertos de Rainbow se llevaron a cabo más de un año antes del lanzamiento del álbum, pero las críticas ofrecieron un anticipo de lo que estaba por venir. Michael Wale de The Times describió la pieza como "... que hizo llorar. Derek Jewell de The Sunday Times escribió: "La ambición de la intención artística de Floyd ahora es enorme". También lo sería el éxito de Dark Side of The Moon, ya que el álbum vendería más de 50 millones de copias en todo el mundo y permanecería en las listas de Billboard, en los EE. tocaron en más de 90 shows ese año, cada uno de los cuales mostraron una vista previa de la obra maestra que pronto se lanzaria. Esta excelente grabación de audiencia los captura en Hollywood el 22 de septiembre de 1972.

Pink Floyd: Bowl de Luna 

1972-09-22

Hollywood Bowl

Hollywood CA

Excellent Audience Recording

320 kbps

COMPARTIR/SHARE

01. Breathe

02. The Travel Sequence

03. Time

04. Home Again

05. The Great Gig In Tthe Sky

06. Money

07. Us And Them

08. Any Colour You Like

09. Brain Damage

10. Eclipse

11. One Of These Days

12. Careful With tThat Axe Eugene

13. Echoes

14. A Saucerful Of Secrets

15. Set the Controls

No hay comentarios: